Contador de visitas

lunes, 22 de mayo de 2017

Floricienta y su banda

Floricienta y su banda, la mayoría de las letras fueron escritas por María Cristina De Giacomi (Cris Morena).Éste álbum salió a la venta en Argentina, Uruguay e Israel en 2004, en Perú llegó a principios del 2005 y fue la #1 en Ventas, en México y distintas partes del mundo a partir de 2006.

"Floricienta y su banda" es la primera produccion fonografica de la telenovela argentina "Floricienta". Este es el album completo, que contiene las siguientes canciones:
1. Pobres los ricos
2. Chaval Chulito 
3. Ven a mi 
4. Tic-Tac 
5. Los ninos no mueren 
6. Y asi sera 
7. Floricienta
 8. Quereme solo a mi 
9. Mi vestido azul 
10. Kikiriki 
11. Y la vida 
12. Por que 
13. Ven a mi (Acustico) 
14. Mi vestido azul (Acustico) 
15. Por que (Acustico)

Discografía de la telenovela argentina Floricienta. En Total, Floricienta tiene 7 CD de Argentina, 3 CD de Brasil, 3 CD de Portugal, 2 CD de Chile. Tambien tiene Disco en México (de la versión hecha por Televisa), Rusia, Colombia, Rumania, uno próximamente de Estados Unidos, y de Japón.

Floribella Brasil (2005)
Lanzamiento: 2005
Empresa: Sony Music y EMI Music
01."Floribella" (Floricienta) - Juliana Silveira
02."Por que" (Por qué) - Juliana Silveira
03."Tic-Tac" (Tic tac) - Juliana Silveira
04."Pobre dos ricos" (Pobre los ricos) - Juliana Silveira
05."E assim será" (Y así será) - Juliana Silveira y Bruno Miguel
06."Primeiro encontro" - Juliana Silveira y Bruno Miguel
07."Miau, Miau" (Kikiriki) - Juliana Silveira
08."Meu vestido azul" (Mi vestido azul) - Juliana Silveira
09."Você vai me querer" - Maria Carolina Ribeiro
10."Vem pra mim" (Ven a mi) - Juliana Silveira y Gustavo Leão
11."Crianças não morrem" (Los niños no mueren) - Juliana Silveira
12."Garoto lindo" (Chaval Chulito) - Juliana Silveira






No hay comentarios:

Publicar un comentario