La última semana del invierno llega cargada de emocionantes novedades discográficas de distintos tonos y pelajes. Desde lo nuevo de Zara Larsson, la diva sueca del dance pop, la megaestrella de la producción latina, Pitbull.Pero también hay regresos sonados, como el de los veteranosDepeche Mode. Y grupos y artistas no tan populares pero que merecen una escucha. Atengo a las novedades que llegan este viernes.
'So good' de Zara Larsson
Su álbum debut y el single (archiconocido) Lush Life llenó de sabor sueco las listas musicales habitualmente saturadas de nombres anglosajones. Ahora vuelve con este disco que incluye temas supercontagiosos como So Good (con Ty Dolla $ign) o Ain't my fault.
'Climate change', de Pitbull
El superproductor vuelve con su décimo álbum de estudio, mucho reggaeton y alegría latina y colaboraciones con figuras de la talla de Flo Rida, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez o Jason Derulo.
El canadiense demuestra que, además de arrasar con su anterior Views, publicado hace apenas un año, es un artista prolífico. EsteMore Life llega con veinte nuevos temas y colaboraciones con DJ Khaled (en Survive in this era) o Jennifer Lopez (Get it together).En lugar de ver la luz el viernes, día habitual de lanzamientos, lo hará el sábado.
Nicki Minaj
Ni uno ni dos. El regreso de Nicki Minaj ha llegado con nada menos que tres nuevos temas de una tacada.Además, la trinitense más deslenguada de la escena actual ha contado para ello con la colaboración de Drake y Lil Wayne, con quienes ya trabajó en el pasado en temas como el obsesivo Only.Como cuando se junta con estos artistas, los nuevos temas de Nicki (No frauds, con Drake y Lil; Changed it, solo con Lil Wayne, yRegret in our tears ) suenan más oscuros, recónditos y peliculeros que otras producciones más urgentes y carnales de la artista.
Además, alguna, como No frauds, podría ser una estocada contra la rapera Remy Ma, según aseguran algunos medios. Escucha aquí el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario